Forma de uso

QUÉ ES EL OJO SECO: El ojo seco es una condición en la que sus ojos no producen suficientes lágrimas o cuando las lágrimas producidas no son de la consistencia correcta y se evaporan demasiado rápido.

TRATAMIENTO DEL OJO SECO

El enfoque convencional para el tratamiento del ojo seco es proporcionar gotas lubricantes para los ojos y ungüentos.

La interrupción de la función de la glándula de Meibomio afecta negativamente tanto la calidad como la cantidad de meibum secretado, lo que a su vez afecta la salud de la superficie ocular a través de cambios en la composición de la película lagrimal.

Aumento de la evaporación lagrimal, hiperosmolaridad, inflamación y molestias en la superficie ocular. La disfunción de la glándula de Meibomio (MGD) ahora se considera la principal causa de ojo seco. De acuerdo con los hallazgos publicados del Taller Internacional sobre MGD 2011.

El tratamiento con Eyelivio se dirige a la causa subyacente de la disfunción de la glándula y proporciona un gran alivio de las molestias oculares, la sensibilidad a la luz, la sensación arenosa, arenosa, los ojos dolorosos o doloridos, así como la visión borrosa debido a la sequedad de la superficie ocular.

Eyelivio, alivio para el ojo seco

El ojo seco ocurre cuando la cantidad y/o calidad de las lágrimas no logra mantener la superficie del ojo adecuadamente lubricada. Los expertos estiman que el ojo seco afecta a millones de adultos en los Estados Unidos. El riesgo de desarrollar ojo seco aumenta con la edad avanzada. Las mujeres tienen una mayor prevalencia de ojo seco en comparación con los hombres.

Tienes preguntas? coméntanos...

9 + 3 =